home » música » Hollywood Sinners

Hollywood Sinners

29 Nov 2009

holliwood sinners pablomad

publicado en Zarata (Mondo Sonoro)

Grupo: Hollywood Sinners
Sala: Ibu Hots
Fecha: 28-11-09
Estilo: Garage-punk
Público: más de media entrada
Promotor: Ibu Hots

Ibu Hots programó el sábado una fiesta coherente con su trayectoria para celebrar el primer aniversario de su apertura. Un año durante el cual se ha convertido en un referente por la calidad de sus propuestas, a pesar de que, todavía hoy, el público sigue siendo su caballo de batalla.

Se estrenaban en Gasteiz los Hollywood Sinners, uno de los grupos punteros del garage contemporáneo. Un trío clásico (guitarra, bajo, batería) con un sonido muy convincente: garage-punk ramonero, tocado con contundencia y actitud, de canciones breves y sólidas, y sin segundas intenciones. Buenas composiciones (recientemente publicado “We won’t change our style”) y sobre todo muchas ganas de divertirse son las principales aportaciones en directo de los de Toledo. Música bailable de principio a fin en un set de cerca de una hora que llevarán próximamente a Bélgica y Holanda.

No hubo grupo invitado, la fiesta se prolongaba luego con tres djs. Barri (Madrid) es ya un clásico de Ibu Hots. Birdy y Chulina (Bilbao) pincharon por primera vez en Gasteiz.

Mucho rock&roll en la noche del sábado, y mucha suerte en el futuro para esta sala gasteiztarra.