home | carteles | fiestas Iguana Kafe

fiestas Iguana Kafe

10 Ene 2009

cartel_funkypunkymunky pablomad

en el año 2006, se nos ocurrió celebrar una fiesta en la Sala Hell Dorado de Gasteiz, invitando para ello a unos cuantos amigos para que pusieran la música. se llamó funky punky munky.

no sabíamos cual iba a ser el resultado, así que no nos comprometimos a pagarles, pero, sorprendentemente ganamos lo suficiente como para poder repartir 60€ (creo recordar) a cada uno de ellos y además nos dio para una cena entre los tres promotores: Soraia Marrodán (entonces a cargo de Iguana Kafe), Amaia Zorrilla y yo mismo.

además hicimos entrega a cada uno de los dj’s de un bonito dibujo de Simonides (que podeis ver a continuación) que alude a una letra de Los Ramones.

ramones simonides pablomad

animados por nuestro éxito, al año siguiente nos propusimos repetir la experiencia, pero esta vez dando el salto a convertirnos en promotores de música en directo. la programación de la fiesta de 2007, que podeis ver a continuación, incluía dos bolos y dos dj’s.

para el bolo principal trajimos a El Columpio Asesino, que acababan de sacar «de mi sangre a tus cuchillos» y que nunca habían tocado en Gasteiz.

en conjunto tuvimos tan poco éxito que dicho bolo tuvimos que pagarlo de nuestro bolsillo, a razón de 600€ por barba, ya que los beneficios de la fiesta solo nos dieron para pagar la sala, los gastos de promoción, y a los otros participantes (todos ellos de Gasteiz).

finalmente en enero de 2009 Soraia quiso celebrar el aniversario de Iguana Kafe con otra fiesta que se llamó iguanabeyourdog y que duraba todo el fin de semana, con la inauguración de la exposición en Zuloa sobre gráfica, y conciertos en Iguana Kafe y Hell Dorado.

nuestra mala suerte quiso que en la fecha prevista se produjera una gran nevada y hubo que aplazarla. finalmente, Tokyo Sex Destruction pudieron acercarse desde Cataluña y la fiesta se celebró, también con ruinosos resultados…

cartel_tokyo pablomad
flyer_beyourdog pablomad